David Úbeda

Data Rockstar DataBeers: David Úbeda

David Úbeda es Chief Operating Officer en Carmetry, una startup del sector automovilístico.

En su presentación “Carmetry ¿con datos y a lo loco?” nos enseñará cómo afrontar problemas históricos del sector automovilístico y reforzar su seguridad a través de soluciones big data y el almacenamiento en la nube de ingentes cantidades de datos de conducción, la obtención de patrones de comportamiento al volante y el análisis de la vida útil del vehículo, así como la implementación de estudios de tráfico.

Puedes encontrarle en redes sociales:

“Somos datos y nuestra conducción lo es también. El vehículo conectado es hoy en día una realidad y hay que aportar valor a este segmento a través de los datos. 

En Sensorspark somos conscientes de ello y por eso lanzamos Carmetry, un producto basado en una arquitectura de IaaS (Infraestructure-as-a-Service) que, entre otras opciones, emplea modelos de clasificación y predicción para hallar patrones en el uso de un vehículo a través de la lectura de los sensores incorporados en él. Obtenemos métricas de tus rutas y te ayudamos a conducir de forma más ecológica y segura, obtenemos datos de los sensores acoplados a tu motor y te ayudamos a conocer su uso. Leemos continuamente datos de los sensores de tus neumáticos y modelamos su comportamiento en base a tu conducción. Y, por supuesto, te ayudaremos en la elección de aquellos neumáticos que se adapten perfectamente a ti.”

Asiste a la segunda edición de DataBeers en Alicante: https://www.eventbrite.es/e/entradas-databeers-alicante-2a-edicion-37980601000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *