David Tomás

David Tomás | DataBeers Alicante 8 junio 2017

David es Doctor en Aplicaciones de la Informática y director del Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante donde ejerce como profesor desde hace más de diez años.

Es Miembro del Grupo de Procesamiento del Lenguaje y Sistemas de Información, su principal área de investigación es el uso de aproximaciones basadas en aprendizaje automático al tratamiento del lenguaje humano, abordando tareas como la recuperación de información, los sistemas de búsqueda de respuestas, la extracción de información, el análisis de sentimientos, los sistemas de recomendación y la clasificación de textos. Actualmente es director del curso de verano de Big Data que se celebra en la Universidad de Alicante desde hace tres años.

Su charla, titulada “Procesamiento del Lenguaje Natural o cómo hacer que tu ordenador te entienda mejor que tus amigos (a veces)“ trata sobre la problemática del procesamiento automático del lenguaje humano y el análisis de sentimientos.

Puedes seguirle en:

No te pierdas el primer DataBeers en Alicante el 8 de junio en el centro Ulab. Reserva tu plaza gratuita en https://www.eventbrite.es/e/entradas-databeers-alicante-34592505114

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *