Organizadores y coordinadores de DataBeers Alicante

¿Alguna vez los datos te han ayudado de alguna manera a comprender algo un poco mejor? ¿Utilizas el análisis de datos en tu práctica diaria? ¿Alguna vez has desarrollado o diseñado un servicio basado en  datos? ¿Tienes algún tipo de proyecto artístico basado en datos? ¿Estás obsesionado con los datos a cualquier nivel? Y por último, ¿te gusta la cerveza?

El auge del BigData es solo una continuación de un campo clásico de análisis de datos, y queremos discutirlo sobre algunas cervezas con personas interesadas en Alicante.

DataBeers es una iniciativa sin ánimo de lucro que comenzó su andadura en Madrid de la mano de Daniel Villatoro, Marcelo Soria y Giovanna Miritello y en poco tiempo ha pasado de llenar un sótano para dar unas charlas a ser un referente mundial en más de 29 ciudades en más 13 países diferentes.

DataBeers Alicante

El capítulo de Alicante está organizado por 3 freaks del data que tienen entre ceja y ceja difundir la cultura del dato en la provincia de Alicante a través de charlas informales y adaptadas a todos los públicos.

Manu Bordera 

 

Héctor Gómis

 

Juanjo García